Poderoso, sin cuellos de botella y flexible
En Gigafy creamos la infraestructura para ofrecer el servicio de internet que permita a empresas de cualquier tamaño alcanzar sus objetivos.

Desde 50 Mbps dedicados hasta el número de Gbps que necesites, a un precio increíble.
Nos diferenciamos en todo de otros proveedores
A diferencia de otros proveedores, en Gigafy adaptamos la instalación a cada espacio sin hacer obras invasivas. Así, conectarte es más rápido, limpio y sin complicaciones.
La instalación rápida, sin obras, y sin complicaciones
Nos encargamos de todo en tiempo récord, sin interrumpir tus operaciones ni generar costos innecesarios.
Llevamos la red hasta tu edificio
Implementamos rutas inalámbricas redundantes para asegurar una conexión estable, sin necesidad de cableado externo.
Nos integramos a tu red interna
Usamos tú infraestructura. Si no cuentas con ella, la instalamos con los equipos necesarios, listos para operar.
Desde 50 Mbps hasta 100 Gbps reales
Escoge la velocidad que tu empresa necesita, con la mejor relación precio-rendimiento del mercado.
Telefonía IP y conmutadores virtuales
Con una PBX IP conservas tus números actuales y conectas a todo tu equipo desde cualquier lugar. Fácil de instalar, configurar y escalar sin los costos de una central telefónica tradicional.
Soluciones en la nube con Gigafy Cloud
Te ayudamos a enfrentar retos empresariales con infraestructura cloud ágil, segura y lista para escalar tu operación.
¡Ofrecemos lo que otros no pueden! la mejor combinación entre precio y ancho de banda
Somos nuevos, por eso innovamos sin miedo. Apostamos por soluciones flexibles y dinámicas que se adaptan mejor a tu empresa.
Cumplimos lo que prometemos ¡Siempre! Nuestra obsesión es darte un servicio confiable y una atención que marca la diferencia.
Usamos tecnología de punta para romper lo establecido y ofrecemos soluciones que superan expectativas, sin complicarte.
Te damos todo el internet
Cuando estas con Gigafy, tienes todo el internet
Nuestra red de última generación ofrece altas velocidades al mejor costo por Mbps gracias a esa eficiencia, podemos ser completamente transparentes contigo y ofrecerte compromisos claros, medibles y reales.
Compromisos claros sobre disponibilidad y desempeño. Nos medimos con indicadores reales para darte un servicio confiable.
Control total desde tu app. Monitorea en tiempo real tu ancho de banda y la calidad de tu servicio, sin sorpresas.
Transparencia garantizada. Puedes verificar el desempeño de tu conexión en todo momento.
Cloud Computing
Tener tu información siempre en línea, de manera segura y a un bajo costo es parte de nuestra vocación.

Tenemos la misma capacidad que los servicios que ya conoces a un mejor costo.
Cloud Computing.
Como parte de nuestro compromiso por llevar un mejor internet a nuestros consumidores, monitoreamos el tráfico de datos a través de nuestra red. Todo bajo la norma a la que esta sujeta nuestro servicio. También proveemos de herramientas de monitoreo a cada cliente.

Este monitoreo se realiza para todos nuestros clientes y con el objetivo claro de mantener una calidad constante en nuestro servicio, nuestro ancho de banda y cada recurso que se comparte.

Estos son los principios bajo los cuales manejamos nuestro servicio:
Te damos todo el internet
Mantenemos un servicio constante de red
No tenemos miedo a ofrecerte mejoras superiores a las de tus proveedores actuales en la mezcla perfecta entre precio y ancho de banda.

Como parte de nuestro compromiso por llevar un mejor internet a nuestros consumidores, monitoreamos el tráfico de datos a través de nuestra red. Todo bajo la norma a la que está sujeto nuestro servicio. También proveemos de herramientas de monitoreo a cada cliente.

Este monitoreo se realiza para todos nuestros clientes y con el objetivo claro de mantener una calidad constante en nuestro servicio, nuestro ancho de banda y cada recurso que se comparte. Estos son los principios bajo los cuales manejamos nuestro servicio.

Nuestra red se administra bajo prácticas que analizan el uso de ancho de banda en tiempo real, esto para usar todos nuestros recursos en mantener un servicio de calidad y así cada cliente mantenga la velocidad que contrato.
Trabajamos recortando pasos, agilizando procesos y mejorando de manera continua cada tarea a la que dedicamos nuestro tiempo, esfuerzo y recursos.
Nuestro equipo de soporte mantiene la red operando 24/7, siempre disponible a cualquier duda que se pueda presentar por parte de nuestros clientes.
Proveemos un internet veloz

Con Gigafy puedes esperar un servicio de alta calidad y de manera constante. Nuestra configuración en la red hace que nuestro servicio sea el más confiable del mercado. Esto es lo que nuestros clientes pueden tener:

Desde
50 Mbps
Hasta
100 Gbps

Todos nuestros clientes pueden aumentar su servicio de internet conforme lo vayan necesitando, sabemos que a cada paso que damos crecemos, por esto ofrecemos las libertades que nosotros siempre quisimos.

Internet ilimitado, el más rápido, sin paquetes y con la flexibilidad que necesitas